Garantías

Cambios

Sólo se aceptan cambios, presentando la factura o ticket asociado. Los mismos se aceptarán siempre que conformen las siguientes causas:

  • Rotura o falta de funcionamiento proveniente de fábrica.

Para agilizar el trámite, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitar por mail el numero de caso de RMA
  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper la gráfica de las cajas. En el caso de productos sellados al vacío NO PODRÁN SER ABIERTOS.
  • Entregar todos sus accesorios, manuales y folletería del producto. Discos y software deberán estar sellados.

No se realizarán cambios, ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Por malas instalaciones y/o uso indebido del producto.
  • Cables de alimentación dañados, cortados o quemados.
  • Enchufes quebrados.
  • Artículos dañados por caídas o mal uso.

En el caso de cambio o devolución de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el(los) productos y no el valor del despacho. Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa de Intercd.

Los costos de envío y seguro correrán por cuenta del cliente.